Sociedade Brasileira de Autoimunidade | SOBRAU  >  Novidades   >  Notícias   >  Em 21 de outubro o Dr von Mühlen participou de Simpósio via videoconferência no Instituto de Salud Pública de Chile (ISP)

Em 21 de outubro o Dr von Mühlen participou de Simpósio via videoconferência no Instituto de Salud Pública de Chile (ISP)

Estimado Dr von Mühlen:

Quiero agradecer infinitamente su participación en nuestro simposio del 21 de octubre, su disponibilidad y entusiasmo desde que se inició esta idea hasta que se materializó el viernes pasado.

Logramos la participación de 73 asistentes, profesionales laboratoristas, médicos y representantes de la industria proveedora de reactivos. Al término del evento, la mayoría de ellos manifestó su agradecimiento por una jornada motivante y exitosa en el tema compartido de forma integral por usted, mostrando la sólida experiencia de trabajo en el tema de consenso para nomeclatura de AAN que ha realizado Brasil.

Por nuestra parte como organizadores, continuando el compromiso de trabajo a nivel país y dado que el tema está instalado en la comunidad del laboratorio y clínicos, próximamente nos reuniremos junto a las expositoras Dra Abumohor (Sociedad Chilena de Reumatologia), Dra Prieto (Sociedad Médica de Laboratorio Clínico) y Comité asesor externo PEEC para revisar aspectos abordados en la discusion final: formato de informe AAN, capacitacion nivel competente- nivel experto, difusión entre profesionales laboratoristas y médicos clínicos,entre otros.

Como le mencioné en algún mail anterior, espero tener la oportunidad de compartir nuestros próximos avances en este gran trabajo. Mientras, le comparto algunas imágenes del simposio.

Un abrazo afectuoso desde Chile,

Carolina Valenzuela Barros
Jefe Sección Inmunología
Laboratorio Nacional y de Referencia de Inmunología
Instituto de Salud Pública de Chile

Maratón 1000, Ñuñoa, Santiago
Teléfono: +56 (2) 5755412
Red Minsal: 255412

 

programa img-20161022-wa0019a